Contactanos

LOS NOTROS 1491 - ESQUEL – CHUBUT

Map Icon

  • Contactanos:
  • 02945-15-647364 ó 15-683917
  • laderasverdes@gmail.com

El Complejo

Complejo Laderas Verdes está conformado por un total de 4 cabañas, desarrolladas sobre una superficie de 1000 m2 en las que se privilegia la luz natural y el confort de sus pasajeros.

Dos de ellas, tienen capacidad para alojar desde 2 hasta 4 personas, con una habitación con cama matrimonial queen size y baño completo con hidromasaje en la planta alta. En planta baja tienen un diván para hasta 2 personas,  toilette, mesa con 4 sillas, heladera, microondas y cocina completa con toda la vajilla.

Las otras dos cabañas, con capacidad para 4 a 6 personas, cuentan en la planta alta, con una habitación con cama matrimonial queen size, una habitación con dos camas individuales y baño completo con hidromasaje. En planta baja, tienen un diván para hasta 2 personas, toilette, mesa con 6 sillas, heladera, microondas y cocina completa con vajilla.

Todas las Cabañas de Laderas Verdes cuentan con livings luminosos con hogar a leña. También tienen LCD de 32″ en los livings y en las habitaciones matrimoniales. También cuentan con parrilla y espacio guardacoche  (Ver descripción completa en “CABAÑAS”).

Laderas Verdes Complejo Nevado

El complejo Laderas Verdes, a su ingreso, posee una oficina que funciona como recepción y administración. Esperamos contar en el corto/mediano plazo con una pileta climatizada semicubierta, que formará parte de la Administración y también con juegos para niños.

Laderas Verdes Administracion

A mediano/largo plazo, es nuestro deseo finalizar el proyecto completo de Laderas Verdes, que consta de una quinta cabaña preparada para personas con discapacidad física, y una hostería que funcione en la planta alta de la Administración, de dos habitaciones con capacidad para hasta 2 personas cada una.

Complejo Laderas Verdes en Esquel

Compartir:

  • Facebook
  • Twitter