Contactanos

LOS NOTROS 1491 - ESQUEL – CHUBUT

Map Icon

  • Contactanos:
  • 02945-15-647364 ó 15-683917
  • laderasverdes@gmail.com

Compartir:

Reservar Ahora

Cabaña Mutisia

Esta cabaña de Laderas Verdes tiene capacidad para 2-4 pasajeros.

Laderas Verdes - Cabaña Mutisia

En planta baja la cabaña cuenta con:

Cocina comedor completa: es una amplia cocina que se encuentra equipada con heladera; microondas, vajilla completa, una pava eléctrica, tostadora, juguera y una mesa con 4 sillas de lenga, madera típica de esta zona de la patagonia.

Living: es muy amplio y muy luminoso. Podrán disfrutar de un amplio diván, el mismo se transforma en un sommier con cama marinera otorgando mayor capacidad a la cabaña. Este living, además tiene una mesita ratona de lenga, un hogar a leña hecho con piedras típicas de la zona, pantalla plana LCD 32’’ con su mesita de lenga, la cual contiene un DVD con puerto USB y lector de MP3.

Toilette: ubicado en la planta baja.

La cabaña cuenta en la planta alta con una única habitación amoblada y equipada para brindar un excelente descanso:  un sommier  queen size, con respaldar de lenga con dos mesitas de luz y lámparas incorporadas al mismo. Asimismo la habitación cuenta con un amplio placard con cajoneras también de lenga, con un espacio para la pantalla plana LCD 32´´. La habitación es muy luminosa y es por ello que se diseñaron especialmente cortinas con black out.

Baño con hidromasaje completo: También podrás disfrutar de placenteros y relajantes baños de hidromasaje en el cuarto de baño principal, con una privilegia vista panorámica, ubicado en la planta alta.

Otros servicios para esta cabaña de Laderas Verdes: Calefacción por piso radiante con caldera individual para que pueda regular y obtener la temperatura ideal para la cabaña. Servicio diario de mucama, que incluye el cambio de la ropa blanca. La cabaña también cuenta con una caja de seguridad individual y con su propia cochera y parrilla privada.

Para garantizar su tranquilidad y seguridad, todas las cabañas de Laderas Verdes cuentan con equipamiento para prevenir incendios, luces de emergencias y vías de escape debidamente señalizadas.

Por cuestiones de higiene en el Complejo Laderas Verdes no se aceptan mascotas.