Contactanos

LOS NOTROS 1491 - ESQUEL – CHUBUT

Map Icon

  • Contactanos:
  • 02945-15-647364 ó 15-683917
  • laderasverdes@gmail.com

LA HOYA

Esquel te permitirá descubrir “La Hoya” uno de los más importantes centros de esquí y snowboard de la República Argentina. El centro posee 24 pistas, con una superficie total esquiable de 14 kilómetros y un desnivel máximo de 645 metros. Con pendientes de entre 10º y 60º.

A sólo unos kilómetros de la ciudad de Esquel, se encuentra el espectacular cerro en donde funciona uno de los más importantes centros de esquí y snowboard de la República Argentina.

Enclavado en el Cordón Esquel, alcanza su máxima altura en el filo de los 2100 m.s.n.m.

La Hoya tiene pistas con variados grados de dificultad, se escalonan desde los 1300m con estaciones en los 1500m y 1700m.

Desde suaves pendientes ideales para el principiante y para los niños hasta fuertes declives, con caídas abruptas y recorridos extensos, indicados para los expertos y el snowboard, La Hoya permite la plena participación de toda la familia como también del esquiador avanzado.

Dada su proximidad a la cordillera sus precipitaciones de nieve son abundantes. Esta característica sumada al clima seco de la zona y la particular disposición respecto de los vientos dominantes, contribuye a que el centro cuente con excelente calidad de nieve hasta bien entrado el mes de octubre época en la que se puede practicar el deporte con poco abrigo.

Rodeado de bosques, arroyitos y animales en su hábitat natural, el paseo por La Hoya es un recorrido ideal para toda la familia que además se puede disfrutar en cualquier momento del año.

Si venís a La Hoya, tenes que hospedarte en Laderas Verdes.

Compartir:

  • Facebook
  • Twitter