Contactanos

LOS NOTROS 1491 - ESQUEL – CHUBUT

Map Icon

  • Contactanos:
  • 02945-15-647364 ó 15-683917
  • laderasverdes@gmail.com

LADERAS VERDES

Laderas Verdes es un nuevo emprendimiento destinado al alojamiento turístico para todos aquellos viajeros que buscan excelencia y momentos de paz, tranquilidad y privacidad.

Si usted aloja en Laderas Verdes disfrutará sus vacaciones en familia o con amigos, con comodidades de alto confort. Las cuatro estaciones del año Laderas Verdes lo atendera con el mejor servicio.

Las cabañas del Complejo Laderas Verdes se encuentran equipadas con exquisitos detalles que haran su estadia mas placentera: Bañera de hidromasajes, hogar a leña, pisos radiantes con caldera individual, 2 pantallas planas LCD de 32 ” en cada cabaña, y mucho mas.

El Complejo Laderas Verdes, cuenta con 4 cabañas, que han sido identificadas con nombres de flores tipicas de la zona: Amancay, Tulipanes, Musitia y Lupinos.

Laderas Verdes tiene cabañas para 2 a 6 Personas, brindando de este manera una capacidad maxima para 20 personas.

El Complejo Laderas Verdes esta ubicado en el Barrio Residencial Villa Ayelén, a 1 kilometro de la ciudad de Esquel y a 300 metros de la ruta 259, que tiene como destino el Parque Nacional Los Alerces y la ciudad de Trevelin.

Si viajas a Esquel, tenés que hospedarte en Ladeas Verdes!

Compartir:

  • Facebook
  • Twitter