Contactanos

LOS NOTROS 1491 - ESQUEL – CHUBUT

Map Icon

  • Contactanos:
  • 02945-15-647364 ó 15-683917
  • laderasverdes@gmail.com

RAFTING

Tendras la posibilidad de participar de Rafting en el Corcovado, recorrer los túneles de hielo, descubrir las cascadas Nant y Fall, trekking al glaciar Torrecillas, fly fishing, canotaje, mountain bike, canopy y mucho más.

El Raftin es una actividad para que los amantes del turismo aventura se sientan como peces en el agua.

El río corcovado, con sus rápidos de dificultad II y III,  tiene todo lo necesario para asegurar una maravillosa experiencia de Rafting.

Podrás contratar excursiones con guías expertos que te permitirán disfrutar de la experiencia del Rafting al máximo.

Durante el trayecto de nuestras cabañas hacia el Corcovado podrás apreciar el camino entre bosques de ensueño y fotografiar paisajes increíbles.

También podrás  conocer el lago Rosario, en el que hay una comunidad aborigen, la laguna Tiobal y el cerro Centinela, hasta llegar a la pequeña localidad de Corcovado, siempre con un paisaje espléndido a lo largo de todo el camino.

La actividad del Rafting se inicia en noviembre, cuando el caudal del río es mayor por el deshielo en la montaña y la corriente se pone más interesante.

Cuando la temperatura ambiente lo permite, es hermoso zambullirse en los pozones y flotar en los remansos como forma de bajar la adrenalina de la actividad.

¿Qué te sugerimos?

Antes de contratar la excursión es conveniente que verifiques que las embarcaciones y guías de Rafting cuenten con el permiso de la Prefectura Naval Argentina, y con elementos de seguridad para todos los participantes: casco y chaqueta salvavidas más ropa de neoprene, si fuera necesario.

Se debe llevar calzado de recambio, toalla, abrigo y traje de baño.

Te sugerimos realizar esta actividad si sos mayor de los 15 años, sabes nadar y que cuentes medianamente con una buena condición física y alguna experiencia previa.

Compartir:

  • Facebook
  • Twitter